![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhU-1R82gUhLU7qedNaVAur-9etJbZFXWdheHim_mNnhcbhorfmXK9pVZdDEjNn4NQtu1Vm-6sWA01uL19WhpHpgGRGrrSQYuYH8HqQCHbrnyLGAjfKVsA1FmQ4ieWXJPK26_YlwigdKw/s400/Mario_Benedetti.jpg)
Domingo 17 de marzo.
...Volví a casa, dormí la siesta y me levanté pesado.Tomé unos mates y me fastidió que estuviera amargo.Entonces me vestí y fui de nuevo al Centro. Esta vez me metí en un café, conseguí una mesa frente a la ventana. En un lapso de una hora y cuarto pasaron exactamente treinta y cinco mujeres de interés. Para entretenerme hice una estadística sobre qué me gustaba en ellas. Lo anoté en una servilleta de papel. De dos me gustó la cara; de cuatro el pelo; de seis el el busto; de ocho las piernas; de quince el trasero. Amplia victoria de los traseros.
Mario Benedetti
La Tregua
Foto: Benedetti,una vida en imágenes
http://www.elpais.com/fotogaleria/Benedetti/vida/imagenes/6476-1/
3 comentarios:
Como sé del trabajo (delicioso y apasionado) que te ha costado encontrar esta perla, quiero comentarle a los compañeros lectores que aprovechen el convite, dado que es una de las pocas ocasiones en que Benedetti ceba unos mates en nuestra cercanía.
Felicitaciones por la búsqueda y por el encuentro.
Gracias Fernando.
Lo encontré a Benedetti con dos mates más.
Un día de estos los cebo.
un abrazo
Gracias Fernando.
Lo encontré a Benedetti con dos mates más.
Un día de estos los cebo.
un abrazo
Publicar un comentario