martes, 19 de mayo de 2009

UNOS MATES EN LA TREGUA




Domingo 17 de marzo.

...Volví a casa, dormí la siesta y me levanté pesado.Tomé unos mates y me fastidió que estuviera amargo.Entonces me vestí y fui de nuevo al Centro. Esta vez me metí en un café, conseguí una mesa frente a la ventana. En un lapso de una hora y cuarto pasaron exactamente treinta y cinco mujeres de interés. Para entretenerme hice una estadística sobre qué me gustaba en ellas. Lo anoté en una servilleta de papel. De dos me gustó la cara; de cuatro el pelo; de seis el el busto; de ocho las piernas; de quince el trasero. Amplia victoria de los traseros.



Mario Benedetti
La Tregua


Foto: Benedetti,una vida en imágenes

http://www.elpais.com/fotogaleria/Benedetti/vida/imagenes/6476-1/


3 comentarios:

Fernando Terreno dijo...

Como sé del trabajo (delicioso y apasionado) que te ha costado encontrar esta perla, quiero comentarle a los compañeros lectores que aprovechen el convite, dado que es una de las pocas ocasiones en que Benedetti ceba unos mates en nuestra cercanía.
Felicitaciones por la búsqueda y por el encuentro.

Mateína dijo...

Gracias Fernando.

Lo encontré a Benedetti con dos mates más.

Un día de estos los cebo.

un abrazo

Mateína dijo...

Gracias Fernando.

Lo encontré a Benedetti con dos mates más.

Un día de estos los cebo.

un abrazo